jueves, 9 de abril de 2015

AMOR

¿Amor? ¿Qué es eso? ¿Algo que se siente, que se vive, que se come? ¿Es peligroso? ¿Hace daño?

El amor no es sólo alguien que te guste más que las demás personas que te rodean, es algo mágico, indescriptible... No sabría decir con exactitud qué es, porque es algo especial y que uno mismo tiene que sentir, que vivir, que experimentar... Aun sintiéndolo tú mismo, estoy segura de que no sabrías describírmelo con exactitud. Hay personas que sólo lo sienten, personas que lo viven en su día a día, incluso personas que lo sienten y lo viven a la misma vez, personas que no lo viven, no lo sienten... Cómo las comprendo... Diría que en general, comprendo a todo este tipo de personas. Sólo sentir este sentimiento es como comerte un pastel de chocolate y dejarlo en tu interior, sin recordar cuándo te lo comiste, sólo recuerdas su sabor. Cuando lo vives día a día, es la sensación de tener la esponjosidad del mismo pastel. Si lo sientes y lo vives, es la sensación de recordar cuándo te lo comiste, el sabor dulce y a la vez amargo del chocolate que se te viene a la boca, lo esponjoso que estaba, incluso recuerdas la vez que te lo compraste y si contenía pepitas de chocolate o algún derivado de él. Quizás con este ejemplo no me explique muy bien, he de decir que yo hablo desde la experiencia..

Experiencias... Amargas, dulces, agridulces... Incluso diría que algunas ácidas. Es peligroso si se abusa de él, ya que a la hora de que ese sentimiento se deteriore por cualquier circunstancia, hará mucho más daño. Daño, sí, siempre hace daño, aunque no en todas las ocasiones. Siempre hace daño si lo sientes y lo vives constantemente, o se deteriora o destruye por un nuevo ser... Aunque no diría que el amor es dañino en sí, lo que es dañino son las personas que no saben amar sin sentirlo.

Qué os digo del amor... Sentimiento muy bonito pero a la vez peligroso. Como siempre digo, SI EL AMOR APRIETA NO ES TU TALLA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Écrire pour moi :)